Deportes

Buena noticia para el Tomba: la figura de la U de Chile confirmó su traspaso

Eduardo Vargas confirmó que se marcha de la Univerdad de Chile al Nápoli. El goleador no podrá jugar la Libertadores donde Godoy Cruz será rival de su ahora ex-equipo.

El delantero chileno Eduardo Vargas, goleador y campeón con Universidad de Chile de la Copa Sudamericana-2011, confirmó este martes su traspaso al club italiano Nápoli, con el que firmará un contrato por cuatro años.
  
"Estoy feliz de irme a jugar a Italia. Nunca pensé en haber saltado tan rápido al fútbol italiano", dijo Vargas a la radio Cooperativa. "Los primeros días de enero viajo, pero aún no estoy haciendo las maletas", agregó el delantero de 22 años.
  
Vargas dijo sentirse "nervioso" por su próximo destino en el fabuloso Calcio italiano. "Ahora tendré que hacer las cosas bien", afirmó.
  
El ariete chileno firmó un contrato por cuatro años por poco más de 17,5 millones de dólares, según trascendió en los medios chilenos.
  
Eduardo Vargas tuvo un 2011 de ensueño al alcanzar el torneo Apertura del fútbol chileno donde apareció con elegantes regates y velocidad.
  
La nueva joya del fútbol chileno alcanzó el interés internacional tras ganar la Copa Sudamericana-2011 con la U de Chile, torneo en el cual marcó 11 goles convirtiéndose en el máximo anotador y principal figura.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 17:51
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 17:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México