El eterno debate: ¿dónde pasamos las fiestas?

Si estás en pareja, seguramente todos los años, entrado diciembre, surge la misma controversia. Una en casa de cada familia, para que no haya lío; todos en tu casa (para evitar problemas); te vas a comer afuera y tema resuelto; decidís un par de días antes para huir del estrés; o simplemente 'donde te agarre la noche'... Revista Club House también te acompaña en las difíciles decisiones, por eso elaboramos una encuesta. ¡Entrá y votá!

Unen, pacifican los ánimos, predisponen al diálogo y a la apertura, reconcilian… Eso, en teoría, es lo que provocan las fiestas de fin de año. Eso si no entrás en la controversia -sin principio ni fin- de plantearte “¿dónde pasamos las fiestas?”. La vida en pareja está llena de exquisitos momentos, pero no se salva de los sinsabores…


Si este es tu caso, seguramente todos los años, entrado diciembre, surge el mismo debate con él/ella. Una en casa de cada familia, para que no haya lío; todos en tu casa (para evitar problemas); te vas a comer afuera y tema resuelto; decidís un par de días antes para huir del estrés; o simplemente ‘donde te agarre la noche’… Las opciones son escasas, y las elegidas por la mayoría, casi una obviedad.



Revista Club House también te acompaña en las difíciles decisiones, por eso elaboramos una encuesta. ¡Tu opinión nos interesa! 


 
Las imágenes que ilustran esta nota pertenecen a la película "Four Christmases" ("Navidad sin los suegros"), de 2008.
 
 
 
 
 
 
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 01:20
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho