¿Con qué mujeres deseó trabajar Woody Allen?

El cienasta ha trabajado con diferentes actrices, como Diane Keaton, Penélope Cruz y Mira Sorvino, pero el mismo director reconoce que, de haber vivido en otras épocas, hubiera trabajado con una variada paleta de actrices, entre ellas destacan Vivien Leigh, Bette Davis y Anna Magnani.

Así lo confesó al sitio web de la revista Entertainment Weekly, donde comenta que, en primer lugar, le hubiese gustado compartir el set con Vivien Leigh, por considerarla "una gran y sensual actriz".

En segundo lugar, se encuentra Bette Davis, en cuanto "no era muy sensual, pero sí una actriz capaz de entusiasmar". La tercera que llega a la cabeza del director de Medianoche en París, es Kim Stanley: "Estuve a punto de trabajar con ella y era una de las actrices más poderosas que alguna vez vi".

Allen se inspiró en los personajes de Anna Magnani al momento de escribir el que interpretó Penélope Cruz en Vicky Cristina Barcelona. Para el director, se trataba de "una de las actrices más emocionantes que vi, y en su propia forma, era muy sensual".

Por último, Allen destaca a Judy Holliday, por ser, a su juicio "la más divertida de todas las actrices de la pantalla grande".

Fuente: latercera.com
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:25
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic