Deportes

Finalmente hubo acuerdo: Falcioni renovó su contrato con Boca

El representante del técnico campeón del torneo Apertura, Sergio Greco, confesó: "Se llegó a un acuerdo". Falcioni seguirá en la ribera por un año más.

Julio César Falcioni seguirá siendo el técnico de Boca. La confirmación llegó tras la reunión que mantuvieron hoy su representante, Sergio Greco, y el presidente xeneize, Daniel Angelici. El entrenador está de vacaciones en Mar del Plata y en las próximas horas firmará su nuevo contrato, que es por un año y viene con una mejora económica con respecto a su anterior vínculo.

Desde un principio, la idea de Falcioni era continuar en el club, más allá de las seductoras ofertas que recibió desde el exterior. La nueva dirigencia también quería que se quedara. Luego de una semana de reuniones y charlas cordiales, ambas partes cedieron y arribaron a un acuerdo. Así, la familia boquense vivirá unas fiestas en paz y con mucha alegría.

Pelusa, quien ganó invicto el torneo Apertura, será el técnico de Boca en la Copa Libertadores, el gran objetivo del primer semestre de 2012. Mientras descansa en La Feliz, planifica la pretemporada que comenzará el 7 de enero y evalúa los posibles refuerzos. Ya pidió un nueve y un volante por derecha. 
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:28
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'