Deportes

Irlanda enfrenta a Gales para buscar la punta en el Seis Naciones

Gales tratará de revalidar su primer puesto en el torneo Seis Naciones hoy en su visita a Irlanda, segunda en la tabla, en el partido a priori más interesante de la cuarta jornada.

Además Inglaterra y Francia buscarán su tercer triunfo ante Escocia e Italia. El quince de la Rosa visita Murrayfield hoy para librar la 'Calcutta Cup' ante Escocia, y Francia e Inglaterra dirimirán mañana el duelo continental del torneo.

Gales es la única de las seis selecciones que puede aspirar a completar el Grand Slam, tras haber ganado los tres encuentros que ha disputado. Los irlandeses, al igual que ingleses y franceses, están obligados a ganar para permanecer en la lucha por el título.

Inglaterra, clara favorita en la Calcutta Cup, el trofeo honorífico que disputa cada año con Escocia dentro del torneo, no estrenará finalmente a Danny Cipriani, descartado por su "comportamiento inadecuado" en una salida nocturna esta semana. No parece a priori un encuentro complicado para los ingleses, que se miden a una selección a la que, según los observadores, le costará eludir este año la última plaza del torneo, por la que peleará ante Italia en la última jornada
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|10:59
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016