Alvear define su 2da plaza al TDI

Ta estaría confirmada la participación de un segundo equipo alvearense en el Torneo del Interior, según algunos trascendidos el nombre del equipo sería Andes F.C.

Si bien la información continúa siendo extraoficial ya estaría confirmada la participación de un segundo equipo alvearense en el Torneo del Interior, según algunos trascendidos el nombre del equipo sería Andes F.C. y contaría con el apoyo del resto de las instituciones que colaborarían con jugadores y con el estadio.

Esta noticia tiene entusiasmados a todos los dirigentes del fútbol local ya que de confirmarse se sumaría un nuevo equipo a Pacífico para enfrentar el duro Torneo del Interior, las novedades indicarían que sólo se abrirán cuatro plazas para el sur de Mendoza por lo que se especula que Ballofet, que también tiene  un lugar asegurado en el TDI, deberá viajar a Río Cuarto para unirse a una zona de ese lugar.

La idea es que se forme un combinado con jugadores locales que recibiría el apoyo de distintas entidades de nuestro medio, el nombre del equipo debe ser alguno de los asociados en la liga y los que más fuerte sonaban por estos días eran Ferro, Andes y Bowen, aunque este último habría decidido abandonar esta posibilidad, sin embargo colaboraría con jugadores y con su estadio, que es el más apto para jugar un campeonato de tal envergadura, según la información extraoficial quién tendría mayores posibilidades de ocupar la segunda plaza sería Andes.

De confirmarse esta noticia el grupo quedaría determinado de la siguiente manera Huracán de San Rafael, San Martín de Monte Comán, Pacífico y otro equipo de nuestro departamento, esto daría la posibilidad de que haya tres equipos clasificados a la próxima ronda por lo que sería un gran beneficio para la zona sur de la provincia.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 14:45
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial