Deportes

"No teníamos indicios de la renuncia de Simeone", afirmó Molina

El actual presidente de Racing Club, Rodolfo Molina, afirmó hoy que no tenían "indicios de la renuncia" de Diego Simeone a la dirección técnica, al tiempo que mencionó a Alfio Basile y José Pekerman como posibles reemplazantes.

"No sorprendió. Nadie rescinde un contrato por un comentario que no le gustó. Me hubiese gustado hablar con él, pero últimamente no lo pude hacer", señaló el dirigente en referencia al presunto motivo de Simeone para dejar su puesto, vinculado a una relación distante con Molina, quien había sido crítico por los resultados adversos.

En cuanto al sucesor del `Cholo`, el flamante vicepresidente primero del club, ya que será sucedido como presidente por Gastón Cogorno, aseguró que se tomarán el tiempo necesario para no resolverlo apresudaramente pero adelantó que "tanto Alfio Basile como José Pekerman son potables".

Anoche, la hermana de Simeone, Natalia (quien le maneja los contratos), fue la encargada de comunicarle telefónicamente a Molina la renuncia indeclinable por parte del `Cholo` a su cargo como director técnico.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:44
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic