Deportes

"Siempre soñé con esta oportunidad de ser capitán", afirmó Jaite

El ex tenista aseguró estar "emocionado y feliz" porque siempre soñó "con tener esta oportunidad de ser el capitán del equipo argentino de Copa Davis", en el marco de su presentación en el cargo, en el que será acompañado por Mariano Zabaleta como subcapitán.

El ex tenista Martín Jaite aseguró hoy estar "emocionado y feliz" porque siempre soñó "con tener esta oportunidad de ser el capitán del equipo argentino de Copa Davis", en el marco de su presentación en el cargo, en el que será acompañado por Mariano Zabaleta como subcapitán.

"Desde que dejé de jugar en 1993, siempre soñé con esta oportunidad y por eso estoy muy feliz y agradecido a los dirigentes de la Asociación Argentina de Tenis por permitirme ser el capitán y trabajar con Mariano, con quien tenemos mucha sintonía y afinidad", señaló.

"Para mí el mejor capitán que tuve fue `Tito` (Modesto Vázquez) y no sé si hay que cambiar mucho porque se hicieron las cosas bien. Es importante escuchar a los jugadores y tener una buena sintonía con la dirigencia porque cuando hay un buen ambiente, siempre hay más posibilidades de lograr mejores resultados", agregó.

Jaite fue presentado hoy junto a Zabaleta por la Asociación Argentina de Tenis en una conferencia de prensa desarrollada en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 19:28
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'