Gatti: "Comparar a Neymar con Messi, parece un wachiturro más"

El histórico arquero criticó duramente al Santos, en la final del Mundial de Clubes: “Fue una falta de respeto a Pelé y su historia, fue un equipo sin alma, sin fútbol ni nada”.

En diálogo con ESPN Radio, Hugo Orlando Gatti analizó las claves del partido que significó un título más para las vitrinas del Barcelona, cuando en Japón vapuleó 4 a 0 al Santos de Brasil. “Los brasileros fueron una falta de respeto a Pelé y su historia, no tuvieron alma, fútbol ni nada. A un equipo argentino, el Barcelona no le hace lo que le hizo hoy”, comenzó. Y agregó: “Cuando veo al Barcelona, me aburro. Todos los equipos salen con miedo y no le pegan una patada, no lo presionan… así atajo yo en ese equipo con 60 años”.

Por otra parte, el ex arquero de River y Boca aclaró que los dirigidos por Guardiola son de su paladar futbolístico y no los desmereció: “Me encantan como juegan”. Luego llegó el momento de hacer valer la importancia de Lionel Messi dentro del equipo: “Si lo sacás, el Barcelona ya no sería el Barcelona, igual que a Dani Alves”.

“Este es un Messi que no tiene oposición, hoy no hay nada y en el país de los ciegos, el tuerto es rey”, disparó el “Loco”, quien de todas formas, aseguró: “Es el mejor por lejos, tiene un mérito enorme y no se lo discute”. Por último, rompió cualquier tipo de similitud con Neymar: “Los quieren comparar y es una vergüenza: parece un wachiturro. El único que le puede hacer sombra es Cristiano Ronaldo, pero se borró en el último clásico”.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:59
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial