Cambios, en parroquias de nuestra Diócesis

El Obispado de San Rafael ha hecho conocer los nuevos destinos en los que cumplirán sus vocaciones sacerdotales algunos párrocos de nuestro medio. En la nota, detalles

El Obispo de San Rafael se reunió ayer con sus sacerdotes, para celebrar el fin de año y dar a conocer los nombramientos y traslados del clero del sur mendocino.

El encuentro comenzó con la reunión del nuevo Consejo Presbiteral, recientemente designado, donde también fue designado un nuevo colegio de Consultores Diocesanos, que se integra con   Francisco Alarcón. Eusebio Blanco, Miguel Ángel Heit, Luis González Guerrico, José Antonio Álvarez Domínguez, Miguel A. López y Ramiro José Sáenz.

El Consejo Presbiteral es como el senado del Obispo y lo ayuda habitualmente en el gobierno de la Diócesis, aconsejándolo y procurando proveer lo más posible al bien pastoral. El Colegio de Consultores está integrado por un número menor de sacerdotes, cuya función es colaborar con el obispo en las decisiones más importantes y, en caso de vacante, nombrar al Administrador Diocesano que gobierne la Diócesis hasta que llegue un nuevo obispo.

Durante la reunión general del clero se dieron a conocer los traslados que deberán concretarse al 1º de marzo del año venidero.

El Pbro. Guillermo Lemos se suma a la Parroquia Jesús de Divina Misericordia;

el Pbro. Erwin Weignadt va a la Parroquia San José de Gral. Alvear;

el Pbro. Leonardo Zabala se traslada a la Catedral San Rafael Arcángel;

el Pbro. Hernán Greca a la Parroquia Inmaculada Concepción de Villa Atuel y

el Pbro. Ariel Figueroa pasa a la Parroquia San Francisco de Asís de Real del Padre.

Todos los nombrados van a sus nuevos destinos en calidad de Vicarios Parroquiales.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 20:40
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 20:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.