Deportes

Manchester United está interesado en "Patito" Rodríguez

El equipo inglés está interesado en el delantero de Independiente, por quien la entidad de Avelleneda solicitaría 15 millones de dólares, señaló hoy la prensa británica.

Manchester United, de Inglaterra, está interesado en el delantero de Independiente Patricio Rodríguez, por quien la entidad de Avelleneda solicitaría 15 millones de dólares, señaló este martes la prensa británica.

La posibilidad de que el club inglés sume refuerzos se puede concretar a partir del mes próximo, pero no será fácil para Manchester contratar a Rodríguez ya que Benfica, de Portugal, Udinese, de Italia, y Marsella, de Francia, también lo pretenden.

Rodríguez, de 21 años, fue observado por gente de Manchester United en los últimos meses, pese a que el talentoso futbolista no jugó demasiado luego de ser operado de un síndrome meniscal en la rodilla derecha, consignó el sitio inglés TalkSports.

En principio, el conjunto de Inglaterra estaba interesado en el argentino ex Boca Nicolás Gaitán, de Benfica, de Portugal, pero desistió de la operación a causa de la alta cotización del jugador.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:44
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic