Divertidos objetos que hablan de vos

Tu casa también habla de vos; te representa, te identifica. Recibí a tu familia y amigos ¡y transformala en un lugar Muy Majo! Frascos de colores que podés colocar en la cocina o en el baño; modernas y coloridas lamparitas de mesa; divertidos teléfonos en forma de boca o zapato; termos, mates, yerberas y bolsos para el infaltable ritual argentino... ¿Qué te vas a regalar? Esta nota, también en la edición n°83 de nuestra Revista.

Carameleras, cerealeros o algodoneros


Estos frascos pueden acompañarnos tanto en baños y cocinas para guardar y organizar con productos que decoran y levantan ambientes de colores neutros.

Palilleros divertidos decoran cualquier cocina


Modernas lámparas de mesa coloridas -protagonistas de cualquier espacio- sobre camino de mesa artesanal.


Super divertidos, teléfonos con diseños frescos (labios, zapatos, bocas o estilos más románticos) nos muestran que los artículos electrónicos también pueden sumar en la decoración de nuestra casa u oficina.



El ritual argentino del mate puede realizarse de una manera diferente, con mucho diseño y personalidad. Termos, mates, yerberas y bolsos materos con mucho color y diferentes texturas para armar sets que diviertan a todos los invitados.





























Relojes de todos los tamaños
con diseños que conjugan lo retro y juvenil para decorar mesitas y estanterías de manera divertida.


Ambientar el baño con formas y aromas es una tendencia que invita. Un estilo romántico que incluye jabones, jaboneras, dispensers y adornos.

Muy Majo: España 1061, entre Peatonal y Rivadavia, Ciudad. 4648516
hola@muymajo.com.ar
Opiniones (1)
17 de agosto de 2017 | 05:37
2
ERROR
17 de agosto de 2017 | 05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pero ese lugar es bastante caro
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial