De Marcos, todo un león con 20 puntos en el escroto

El lateral sufrió una dura entrada que le afectó en su zona escrotal, donde se le aplicó sutura, que obligó a una cura en el descanso debido a la sangre que manaba. "Los hombressabemos lo que duele", dijo.

La factura que tuvo que pagar Oscar de Marcos por la victoria ante el Zaragoza fue muy costosa. El jugador de Laguardia completó el partido, fue protagonista en la elaboración del tanto de la victoria y fue de menos a más. Acabó pletórico.

Atrás quedaba el encontronazo con Paredes en la primera parte, que obligó a una cura en el descanso debido a la sangre que manaba. El defensa impactó su bota en el bajo vientre del rojiblanco y hubo cierta sensación de que el golpe era de gravedad, pero se disipó al momento tal temor viendo que el futbolista se mostraba como siempre.

Pero el lance tuvo su continuidad horas después, al conocerse que De Marcos había sufrido un desgarro de uretra distal y tres heridas inciso-contusas en región inguino-escrotal. Tras la reconstrucción y sutura quirúrgica, permaneció ingresado en la clínica hasta ayer, cuando fue dado de alta para que se desplazara hasta su domicilio. Deberá permanecer en reposo una semana.

A consecuencia del percance, De Marcos no pudo dormir por la noche, aunque el domingo por la tarde tuvo ocasión de echarse una siesta. Su habitación no fue la de su hogar, sino la de la Clínica San Sebastián, en la que pasó las últimas horas. La consecuencia es espectacular: le aplicaron en la noche del domingo más de 20 puntos para coserle por dentro y por fuera y debe portar una sonda durante la semana. De Marcos deberá retornar a Lezama para someterse a alguna cura y a continuación se trasladará a Laguardia para pasar las vacaciones navideñas.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 05:27
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia