Deportes

Milan y Manchester City se reúnen por el pase de Tevez

El delegado administrador del Milan de Italia, Adriano Galliani, confirmó una reunión para el jueves con dirigentes del club inglés por el pase, a préstamo, del delantero argentino.

El delegado administrador del AC Milan de Italia, Adriano Galliani, confirmó una reunión del próximo jueves con dirigentes del club inglés Manchester City por el pase, a préstamo, del delantero argentino Carlos Tevez.

El dirigente del club rossonero informó hoy que "el jueves tenemos una cita con el Manchester City de Tevez, pero probablemente no será la cita decisiva para concluir las negociaciones”.

Galliani dijo a Radio Rai 1, que "no habrá mejoras en la oferta porque estamos ofreciendo un préstamo gratuito con derecho a compra en junio y el jugador quiere venir con nosotros y no al París Saint Germain (de Francia), por lo que sólo esperamos que el City acepte la oferta".

Tevez, de 27 años, quien mantiene una conflictiva situación con Manchester City se encuentra en la Argentina, adonde viajó en noviembre pasado sin permiso.

El lunes los medios italiano señalaron que la opción, de no concretarse el préstamo de Tevez, es su compatriota Maximiliano Gastón López, que surgió de River, y jugó en Barcelona, Mallorca, Moscú FC y Gremio de Porto Alegre.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 19:55
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes