Deportes

La insólita manera en que Cogorno se enteró de la renuncia de Simeone

De manera sorpresiva, Diego Simeone dimitió a su cargo de director técnico en Racing Club. El presidente de club no estaba al tanto. Enterate cómo fue la extraña situación.

El presidente de Racing Club, Gastón Cogorno, estaba dando una entrevista al programa radial La Gambeta, de radio Popular AM 1090 de Buenos Aires, cuando se enteró al aire que Diego Simeone había renunciado al cargo de director técnico de la Academia.

Minutos antes, Cogorno había declarado al programa: "Tenemos la información que Simeone no está en Buenos Aires, estamos esperando que vuelva para juntarnos y delinear algunos puntos importantes de cara a la pretemporada", aseguró el titular del club de Avellaneda, según reproduce el sitio PlayFútbol.

En el medio de la entrevista, le comunicaron la mala nueva. "Hasta que no me junte con él y me dé explicaciones no voy a hacer comentarios. Yo no pude chequear esa información, estuve atendiendo a los medios", decía Cogorno.

"Me están llegando mensajes en este momento, así que algo debe haber pasado ahora. Tiene contrato vigente así que esto me sorprende", agregó el nuevo presidente de la Academia.

Fuente: PlayFútbol.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 15:08
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial