Pequeño de 2 años salvó su vida luego de recibir una descarga eléctrica

Fortuitamente el nene de 2 años que jugaba ayer a la noche frente a su casa salvó la vida de milagro ya que se arrimó a un poste del alumbrado y recibió una descarga de 220 voltios. El pequeño fue llevado al Hospital Schestakow, donde quedó internado en observación, por las heridas sufridas en uno de sus bracitos

Fortuitamente el nene de 2 años que jugaba ayer a la noche frente a su casa salvó la vida de milagro ya que se arrimó a un poste del alumbrado y recibió una descarga de 220 voltios.

Informó la policía que anoche a las 23 en avenida Moreno 1800, en barrio Martín Güemes, el chico de apenas 2 años que estaba jugando bajo la vigilancia de sus progenitores se acercó a la columna y fue víctima de una descarga eléctrica seguramente porque los conductores de energía electrificaron ese poste metálico.

La criatura fue derivada al hospital Schestakow donde debió quedar alojado en observación ya que sufrió heridas en uno de los miembros superiores.


Una despedida de año poco feliz

Ayer a las nueve de la mañana se presentó a radicar la correspondiente denuncia en la Comisaría 32 la dueña de Neumáticos Medrano como consecuencia que le sacaron dinero tanto de la cartera como de la caja registradora el sábado por la noche.

La sustracción fue durante una comida que organizo la empresa para despedir el año junto al personal que presta servicio para la misma.
Denunció la damnificada que la gomería mantuvo la puerta abierta el sábado hasta la hora 22 y que había depositado la cartera junto a las llaves de la caja sobre un escritorio.

Al término de la amena reunión la mujer fue en busca de su cartera y fue entones que notó el faltante del dinero que tenía en la cartera y supone que el ladrón aprovechó que estaban las llaves para abrir la caja registradora y alzarse con el dinero que había allí.


Destruyeron expedientes y se llevaron medicamentos

Personal de la DINAF al retomar las actividades en la jornada de ayer después del fin de semana se encontraron que habían entrado intrusos a las oficinas de la repartición y causaron destrozos.

Una de las ventanas estaban forzadas y en las oficinas habían expedientes rotos y papeles esparcidos por el piso. Por otra parte las paredes aparecieron manchadas con tinta de sellos y escribieron un mensaje mafioso contra la delegada, y como si ello fuera poco se llevaron medicamentos que se guardaban en el lugar.

Si bien se desconoce quienes fueron los autores de estos desmanes, la titular de la DINAF en San Rafael relató a la policía que días atrás discutió con dos menores a raíz que protagonizaron una fuga de un Hogar de Menores y tiene la sospecha que esos adolescentes pueden ser los autores del ataque.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 17:56
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial