Deportes

En España dicen que Simeone está cerca del Atlético de Madrid

El Cholo desvinculado en las últimas horas como entrenador de Racing, es el principal candidato a dirigir al Atlético de Madrid, equipo en el que fue una destacada figura como futbolista, según anunciaron los medios de prensa en España.

"Simeone deja Racing, lo que le acerca más aún al Atlético. La incógnita de quién será el próximo entrenador "Colchonero" podría estar cerca de desvelarse y el "Cholo" se coloca como el favorito para sentarse en el banquillo del Calderón", publicó este martes AS en su portada.

El Atlético de Madrid, que tiene como entrenador a Gregorio Manzano, cumple una campaña por debajo de las expectativas, ya que se ubica décimo con 19 puntos, lejos del líder Real Madrid (40) y ni siquiera la clasificación a los 16vos. de final de la Liga de Europa alcanzó para evitar las críticas al director técnico.

En ese contexto, la derrota del fin de semana como local frente al Betis por 2-0, colmó la paciencia de los hinchas del Atlético, que apuntaron a Manzano como el principal responsable.

Por su parte, el "Cholo" Simeone es muy respetado y querido en el Atlético, debido a que fue un destacado futbolista del club, en el que conquistó la Liga española de primera división y la Copa del Rey, ambos títulos en 1996.

En el club madrileño se desempeña un futbolista argentino, el ex mediocampista de Lanús Eduardo "Toto" Salvio, y también juegan dos colombianos: el defensor Amaranto Perea, ex Boca Juniors, y el delantero Radamel Falcao, ex River Plate.
Opiniones (1)
22 de noviembre de 2017 | 22:56
2
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Saquen al perno pecho frio este del pais, vende humo si los hay por Dios.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia