Deportes

Mou: "Es más importante la Champions que esos dos partidillos"

El técnico de Real Madrid minimizó el logro de Barcelona en el Mundial de Clubes al vencer en la final a Santos de Brasil. "De todas maneras, felicito al Barça", agregó el portugués.

José Mourinho será recordado como un técnico tan ganador como polémico. Sin embargo, también se lo recordará como el que más batalla mediática le dio a este Barcelona, que a su camino cosecha merecimientos para ser considerado el mejor equipo de la historia.

En un hipotético film de superhéroes, él sería el villano de la película. Y le encanta ese rol. Por eso, a esta altura ya no sorprende que Mourinho minimice los logros de su "enemigo".

"Es mucho más importante ganar la Champions que esos dos partidillos. De todos modos, felicito al Barça", declaró el portugués, cuando lo consultaron acerca de la obtención del Mundial de Clubes por parte de Barcelona.

Además, Mou destacó la tarea del equipo que dirige: "Si este Real Madrid jugara en otra Liga la ganaba fácil. Tiene mérito lo que estamos haciendo, estamos compitiendo con ellos (por Barcelona), les hemos ganado un título y ahora estamos por arriba suyo en la tabla. Si tuviésemos un adversario menos bueno tendríamos un trabajo mucho más fácil".
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:22
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María