El globito sigue a paso firme en la pretemporada

El plantel del Club Huracán sigue trabajando duro de cara al comienzo del torneo del interior 2012. La parte más dura de la pretemporada se hace sentir en las calurosas tardes del departamento.

Claro queda en la cabeza del plantel de Huracán, como así también en su cuerpo técnico, que la parte mas dura de la pretemporada son los primeros 15 días de trabajo.

En la tarde de ayer el plantel de Huracán se trasladó al Valle Grande a las órdenes del preparador Gabriel Membrives donde realizó un duro trabajo físico.

Más de 15 Kilómetros fueron los que recorrieron los más de 25 jugadores que acompañan al plantel de Mario Guerrero.

La temperatura que rondaba los 37 grados se hizo sentir y muchos terminaron muy cansados.  

Guerrero dejo en claro que la parte dura serán 15 días y luego se empieza con la parte futbolística para que los jugadores se vayan ablandando y agarren ritmo de partido.

En cuanto a los refuerzos ya es oficial el regreso de José Luis Sosa, quien tuvo su último paso por la institución en el torneo del interior del 2008 y quien tendrá que pelear el puesto con Matías Bielli.

Otro de los que ya esta entrenando desde la semana pasada es Flavio Hernández, quien también realizara las inferiores en el club de la Av. Mitre y en la última temporada pasara al Atlético Pilares.

Como refuerzo en la delantera vuelve otro que se ganó el cariño de la gente de Huracá: Cristian Maldonado, quien vistiera la camiseta del globo en el año 2008 en uno de los mejores equipos que tuvo Huracán en un torneo del interior.

Los dirigentes siguen en búsqueda de más refuerzos y la idea esta centrada en Mendoza capital, donde se habla con algunos jugadores que recomendó Mario Guerrero.

El técnico dejo bien en claro que no se puede esperar mucho más para sumar incorporaciones ya que luego les costará ponerse al ritmo de sus compañeros.

Se cayeron dos

Como es de público conocimiento tanto Adrián Hidalgo como Víctor Troyan, estuvieron entrenando en Huracán la semana pasada.

Ante la posibilidad de que Balloffet consiguiera la tercera plaza para representar a nuestro departamento en el TDI, se cayeron las contrataciones de ambos jugadores los que están a las órdenes de Rubén Pérez.  

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 06:32
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes