Presidente, Amado

Cristina Kirchner viajará al Uruguay, por la reunión del Mercosur. Para Boudou. será vez  primera que ejerza la presidencia interina

La casa está... en manos del vicepresidente, Amado Boudou. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner viajará por unas horas a Montevideo para participar de la XLII Cumbre del Mercosur por lo que el ex ministro debutará en el rol de vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, a partir de la ausencia presidencial.
 
La mandataria, que permaneció durante toda la jornada en la residencia de Olivos, recibió a Boudou, al titular del Banco Nación, Juan Carlos Fábrega y el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, pero tampoco hubo información sobre el temario.
 
Por la tarde, también en Olivos, mantuvo por la tarde reuniones con los ministros de Defensa, Arturo Puricelli, y de Seguridad, Nilda Garré, se informó en la Casa de Gobierno. Aunque no se proporcionaron detalles oficiales de lo tratado, se supo que en ambos casos se analizaron los ascensos de los nuevos oficiales superiores de las Fuerzas Armadas y de las fuerzas de seguridad.
 
La fugaz ausencia de la mandataria se debe a que asumirá la presidencia pro témpore del Mercosur, de manos de su par uruguayo, José Mujica, en el marco de la última cumbre del año de Jefas y Jefes de Estado del bloque regional.
 
La Presidenta llegará hoy al mediodía a Montevideo, acompañada por la ministra de Industria, Débora Giorgi, y el futuro embajador en Venezuela, Carlos Cheppi, en tanto que el canciller Héctor Timerman y el titular del Palacio de Hacienda, Hernán Lorenzino, ya se encuentran en Uruguay.
 


www.perfil.com
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 16:14
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes