Ballofet es del interior

En una reunión mantenida por el presidente de la liga local Alberto Pérez y dirigentes del cruzado quedo definida y confirmada la tercera plaza para el equipo de San Rafael.

Ayer en una reunión que duró una hora  entre el presidente de la Liga local Alberto Pérez Gasul y los directivos cruzados, quedo confirmada la tercera plaza de un equipo de San Rafael en la próxima edición del torneo del interior.

Se esperaba con muchas ansias la respuesta final de AFA para saber si finalmente Ballofet podría representar junto con Huracán y Monte Comán a nuestro departamento en el TDI.

Luego de un par de llamados el presidente de la liga Alberto Pérez les comunicó a los integrantes de la comisión directiva de Balloffet que la plaza estaba para el cruzado.

Lo que falta definir ahora es donde le tocará jugar a Balloffet, ya que los primeros sondeos dejan en claro que Huracán, Monte Comán, Pacifico de Alvear y un cuarto equipo,  que sería Bowen del mismo departamento, ocuparían cuarteto del sur.

En principio se especula con que Balloffet tendría que viajar a Río Cuarto Córdoba, o bien se lo podría cruzar con equipos del Valle de Uco. Todo es una incógnita que seguramente en las próximas horas será develada.

Este miércoles serán oficiales las zonas que integraran los más de 350 equipos que comenzarán el sueño del Torneo del Interior 2012 el próximo 21 y 22 de enero.

Felicidades, Cruzado y éxitos en el TDI!!!. 
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 20:11
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 20:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial