Deportes

Federer estuvo enfermo de mononucleosis

El número uno del tenis mundial, el suizo Roger Federer, estuvo enfermo en las últimas semanas de monoculeosis, aunque ya superó el mal, según declaró el deportista a la versión online del diario "New York Times" de hoy.

Cinco días antes del torneo en Dubai, los médicos dieron luz verde para su regreso a las canchas. El suizo perdió allí el martes en tres set frente al británico Andy Murray. "Los médicos no estaban seguros de que lo hubiera superado, pero ahora produzco anticuerpos y eso demuestra que lo hice. Pero perdí gran parte de mi estado físico", afirmó Federer.

En la búsqueda de la recuperación, el suizo juega el lunes un partido de exhibición contra el ex número uno Pete Sampras en Nueva York. Luego Federer quiere participar en los Masters-Series de Indian Wells y Key Biscayne.

Federer enfermó a mediados de febrero por tercera vez en seis semanas. Se estima que su débil inicio de temporada estuvo relacionado con la enfermedad. "Los médicos dicen que debo haber tenido la enfermedad al menos seis semanas, desde diciembre", señaló Federer.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:27
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016