Deportes

Gallego y Gamboa también se sumaron a la lista de Newell s

El Tolo y el Negro también integran la lista de la dirigencia de la Lepra rosarina para reemplazar a Diego Cagna en el puesto de directo técnico del equipo. De todas maneras, el preferido sigue siendo Gerardo Martino.

Los nombres de Américo Gallego y Fernando Gamboa se sumaron a la lista de candidatos para dirigir a Newell s, aunque el entrenador Diego Cagna todavía sigue vinculado al club.

El preferido de la dirigencia es Gerardo Martino, aunque la dilatación de su respuesta hizo que algunos pensaran en otros hombres vinculados al club rojinegro.

Casi naturalmente apareció Gallego, quien ya fue campeón con Newell s en 2002, y ahora está sin club, y también Gamboa.

El ex zaguero estaba al frente del equipo en 2008, pero cuando Eduardo López perdió las elecciones, se alejó en solidaridad con el ex titular de la institución.

En tanto, Darío Franco -actualmente en Instituto-, agradeció pero el interés pero decidió continuar en el elenco cordobés, el líder del torneo de PrimMarcarera B Nacional.

Asimismo, la cúpula directiva está decidida a rescindir el vínculo de Cagna, y en ese sentido, su representante -Gustavo Goñi- advirtió que "si no lo quieren, que lo digan".

"No sabemos nada todavía. Ya dijimos en su momento que la decisión la tienen que tomar ellos (los directivos). Diego quiere seguir", expresó Goñi, en declaraciones a radio 2 de Rosario.

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 02:03
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes