Mauricio Sat realizó un balance de gestión

El concejal justicialista (FpV) Mauricio Sat presentó a los medios un balance de su gestión de cuatro años en el Concejo Deliberante.

Sat continúa integrando el  bloque Frente para la Victoria porque fue reelegido en Octubre pasado; este lunes entregó a los medios un resumen de su gestión, allí están los proyectos y las concreciones del concejal.

La presentación incluye en primer lugar al Parque Tecnológico, ha propuesto un espacio que genere conocimiento e investigación en el Parque Juan Perón para conjugar oferta y demanda tecnológica entendiendo las necesidades locales y regionales y la perspectiva de los conocimientos logrados a los distintos sectores de la sociedad.

También propuso la creación del Programa Municipal de Prevención de Riesgos, todo esto vinculado a la diversión nocturna, ofreciendo mayor condiciones de seguridad, priorizando los aspectos preventivos.

Otra de las ideas de Sat es la de la oferta educativa digital, una herramienta  que se ha anexado a la tradicional, ya está vigente en el sitio www.ofertaeducativasr.com.ar

El voto doble del presidente, otra iniciativa del concejal que modificó el Reglamento Interno del Concejo Deliberante, antes el desempate en votaciones especiales era fortuito, ahora cuando se produce el voto del Presidente del Concejo vale doble.

Luego de un hecho delictivo el Consejo de Seguridad que integra acordó con la Policía realizar patrullajes  en los alrededores de los clubes deportivos para evitar la concurrencia de personas armas de fuego.

Otra propuesta que está ya afianzada fue la de jerarquizar el área de la juventud, por ordenanza , los jóvenes tienen espacio institucional y con presupuesto en la Coordinación de Juventud desde donde desarrollar políticas que los contengan, como las becas para fotocopias que otorgan todos los años.
Opiniones (5)
17 de octubre de 2017 | 18:51
6
ERROR
17 de octubre de 2017 | 18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sería más acertado dar becas para comprar libros de estudio y luego de utilizados formar una biblioteca donde se nutran los jóvenes. EL FOTOCOPIADO NO ES LEGAL Sr Mauricio Sat Le doy la idea para corregir la ordenanza mal votada.
    5
  2. La Ley 11723 de Propiedad Intelectual PROHIBE la reproducción por medios eléctrónicos,mecánicos,fotocopiado o grabado sin el premiso previo de los editores que deberá solicitarse por escrito. ¿ lo habrá hecho el concejal?. De otra manera está infringiendo la Ley.
    4
  3. Felicito al Sr consejal por el compromiso con los jovenes, por representarnos de la manera que lo hace y por su lucha constante por conseguir un lugar mejor para todos aquellos a los que aun no se les da un lugar por creerlos irresponsables sin conviccion y sin respeto por nuestra Nacion. Gracias Mauricio..
    3
  4. lo que se ha dicho en la nota es solo algunas actividades y proy que se llevaron a cabo este año si uno se pone a leer bien he informarse antes de decir algo se daría cuenta .... Felicidades por tu gestión ..... y a seguir trabajando
    2
  5. Bastante al pedo estuvo este muchacho, si en 4 años de gestión solo presento 6 propuestas, de las cuales solo 2 han sido aceptadas, y cobrando $ 9.000,00 x mes, que caro salen estos concejales a San Rafael
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes