Papá Noel stand up: cuando la Navidad es pura risa
Desmintiendo a los cándidos villancicos, no todo es "noche de paz, noche de amor" durante este festejo. Escritores, políticos, periodistas, artistas y estrellas de la televisión han comentado con humor la ocasión. Y no han perdido la oportunidad para hacer lacerantes chistes. Reíte con nosotros.

Las fiestas de fin año han sido siempre objetos de todo tipo de pullas. Desde la solemnidad religiosa a estampida comercial con las que se celebra la Navidad, pasando por las extrañas aventuras de Papá Noel con sobrepeso y los desbordes alcohólicos de Año Nuevo para terminar en las extrañas asimetrías de los Tres Reyes Magos.

Desmintiendo a los cándidos villancicos, no todo es "noche de paz, noche de amor" durante el festejo de Navidad. Escritores, políticos, periodistas, artistas y estrellas de la televisión han comentado con humor la ocasión. Y no han perdido de la oportunidad para hacer lacerantes chistes.

Aquí, algunas frases hilarantes, para reírnos de nosotros mismos en Navidad.

“Dejé de creer en Santa Claus cuando mi madre me llevó a verlo en unos grandes almacenes y él me pidió un autógrafo”. (Shirley Temple)

“¡Feliz Navidad y próspero vete al cuerno!”. (Dr. House)

“Soy ateo sólo en Navidad y en Semana Santa. El resto no me interesa demasiado”.  (Dr. House)

“La idea de escoger un momento del año como la Navidad para estar con los demás es obscena y que lo que hace es validar la idea de ser unos cabrones el resto del año”. (Dr. House).

“Dios mío dame paciencia... Pero dámela ¡ya!”. (Les Luthiers)

“Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados”. (Les Luthiers)

“Estamos olvidando el verdadero significado de la Navidad: el nacimiento de Santa Claus”. (Homero en Los Simpson)

“¿Para qué vamos a ir a la iglesia? ¿No está Dios en todas partes? (Homero en Los Simpson).

“Voy a ir a África, y voy a ver leones, y tigres... Y a Santa Claus". (Ralph en Los Simpson)

"Vamos, papá, este puede ser el milagro que salve las Navidades de los Simpson. Si algo he aprendido en la tele es que en Navidad siempre les ocurren milagros a los niños pobres. Le pasó a Oliver Twist, le pasó a Peter Pan, les pasó a los Pitufos y nos pasará a nosotros”. (Bart en Los Simpson)

“Así se avanza en la vida. Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel y al final uno es Papá Noel”. (Therion)

“¿Es cierto que la esposa de Santa Claus se llama Mary Christmas?”. (Therion)

“Muchas cosas se mueven por la oscuridad, además de Santa Claus”. (Herbert Hoover)

“Nunca creí en Santa Claus porque sabía que ningún tipo blanco entraría en mi barrio por la noche”. (Dick Gregory)

“Ojalá pudiésemos meter el espíritu de Navidad en tarros y abrir un jarro cada mes del año”. (Halan Millar)

“La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos”. (Larry Wilde)

“Navidad es la época en la que todos quieren que se olvide su pasado y se recuerde su presente. Lo que me gusta de las fiestas de Navidad en un empresa es tener que buscar otro trabajo al día siguiente”. (Phyllis Diller)

“La Navidad en mi casa es por menos seis o siete veces más agradable que en cualquier otro sitio. Empezamos a beber temprano y, cuando el resto de la gente ve un solo Santa Claus, nosotros vemos seis o siete”. (W.C. Fields)

“En Navidad el gusto y la inteligencia entran en una gran crisis. Hombres maduros y responsables se ponen moños de hojas de pino y beben brebajes con yema de huevo crudas”. (P.J. O´Rourke)

“Siendo niños éramos agradecidos con los que nos llenaban los calcetines de Navidad. ¿Por qué no agradecíamos a Dios que llenara nuestros calcetines con nuestros pies”. (Gilbert Keith Chesterton)

“La Navidad es una época cuando los niños dicen lo que quieren de Santa Claus y los adultos pagan por ellas”. (Richard Lamm)

“¡Guau!, ese es un regalo muy caro. ¿No habrá otra cosa que quizás quieras?”. (Papá Noel)

“Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse". (Anónimo)

“¿Cómo sabés que Papá Noel es un hombre? Porque llega tarde, a escondidas, si hacer ruido y te da regalos una vez al año”. (Anónimo)

“Afirman que el 23% de los accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, jugos, refrescos y otras mariconadas. ¡Muerte los abstemios y Feliz Navidad!” (Anónimo)

“Te deseo una Navidad como un paraguas: mucha tela y un mango largo”. (Anónimo)

“Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. ¡Feliz Navidad! (Anónimo)

“Los padres no existen. Todo es un montaje de los Reyes Magos”. (Anónimo)

“Trabajás menos que el suplente de los Reyes Magos”. (Anónimo)

Carta a Santa Claus, de Gomaespuma

Querido Santa Claus:

Te extrañará que te escriba hoy 26 de diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que te mandé mi carta, lleno de ilusiones, en las que te pedía que me trajeras una bicicleta, un tren eléctrico, una nintendo 64 y un par de patines.

Quiero comentarte Santa Claus que me maté estudiando todo el año, tanto que no sólo fui de los primeros de la clase, sino que saqué puros dieces en el cole, no te voy engañar. No hubo nadie que se portara mejor que yo ni con sus papás, ni con sus hermanitos, ni con sus amiguitos ni con sus vecinos; hacia recados sin cobrar, ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle y no había nunca nada que no hiciera por mis semejantes y sin embargo, ¡qué huevos los tuyos Santa Claus!

Es que, dejar debajo del arbolito un puto trompo, una mierda de trompeta y un maldito par de calcetines, qué cagada. ¿Qué carajo te has creído barrigudo? O sea que me porto como un imbécil todo este año para que vengas con una mierda de este calibre. Y no conforme con eso, el maricón del hijo de la vecina, que es idiota, sin educación, malcriado, desobediente que le grita a su mamá; a ese tonto de las pelotas le trajiste de todo lo que te pidió.

Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo así, para que nos lleve a la mierda a todos, ya que con un Santa Claus como tú, tan incompetente y falso, mejor que nos trague la tierra. Pero eso sí, no dejes de venir el año que viene, porque voy a reventar a pedradas a tus putos y sarnosos venados, empezando por esa mierda de Rudolf, que tiene nombre de homosexual. Te los voy a espantar para que tengas que joderte caminando a pie como yo, cabrón, ya que la bicicleta que te pedí era para ir al colegio, que queda a tomar por culo de casa.

Ah, y no quisiera despedirme sin antes mentarte a la madre que te parió. Ojalá que cuando hayas subido muy alto se te dé la vuelta el puto trineo y te pegues una buena… bien, por ser tan hijo de puta.

Pero eso sí te advierto, que este año que viene vas a saber lo que es un niño maldito y un poquito cabrón.

Atentamente, Nano.

PD: El trompo, la trompeta y el par de calcetines puedes recogerlos cuando quieras y metértelos por el culo.

Patricia Rodón

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
23 de Diciembre de 2014|02:07
2
ERROR
23 de Diciembre de 2014|02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
totomate20 de Diciembre de 2011|23:30
todos los chistes son sobre él
1