Deportes

Falcioni y Boca: "Hay que limar asperezas"

Sergio Greco, representante del entrenador, habló sobre la renovación del contrato del DT con el Xeneize. “Hoy volvimos a reunirnos en las oficinas del club y todavía no llegamos a un acuerdo. Tengo que defender los derechos de cinco personas y no es simple”, sentenció el agente.

La continuidad de Julio César Falcioni al frente del plantel de fútbol profesional de Boca Juniors depende de "limar asperezas", sostuvo hoy Sergio Greco, representante del entrenador.

"Hoy volvimos a reunirnos en las oficinas del club y todavía no llegamos a un acuerdo. Tengo que defender los derechos de cinco personas y no es simple. Hay que limar asperezas para firmar los nuevos contratos", le dijo Greco a Télam.

 "Igualmente soy optimista, porque ambas partes queremos lo mismo. Pero es lógico que cada uno defienda sus intereses", agregó.

Greco, además, anticipó que entre "mañana y pasado" se resolverá la situación.

"No hay plazos para llegar a un acuerdo. Pero como es lógico toda negociación se resuelve después de tres o cuatro reuniones", continuó.

Por último, Greco se refirió a Daniel Angelici, el presidente de Boca. "A mí me dejó una grata impresión en estos encuentros", enfatizó.

"Él defiende el dinero de Boca y yo el de mis representados. Y los dos lo hacemos con mucho respeto", finalizó.

Cabe recordar y destacar que Falcioni el último viernes le había dicho a Deportivo Télam: "Hay que revisar un montón de situaciones antes de firmar y todo lleva un tiempo. Porque no solamente se trata de mí, sino también del resto del cuerpo técnico".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:16
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016