El Tenis Club entregó los premios del master

Este domingo por la noche en las instalaciones del Tenis Club San Rafael se realizó la entrega de premios a los ganadores del master 2011 organizado por la institución.

Este domingo se realizó la entrega de premios a todos los ganadores del master organizado por el Tenis Club San Rafael en el cierre de este 2011. Este torneo determinó el ganador de la temporada en cada categoría.

Año trás año se van superando las expectativas de este torneo y mejora el nivel tenístico de los jugadores que ingresan en el mismo.

Desde el miércoles que arrancó el certamen se desarrollaron partidos maratónicamente con una impecable organización de parte de los profesores a cargo.

El ganador del Master en la categoría superior disputada(segunda) fué Dan Paponet que derrotó en la final a Patricio Vasquez por 1/6 -7/6 -6/0.

 

Los demás ganadores en las distintas categorías fueron Juan Anibal Martínez(tercera), Franco Alarcón(Promo A), Juan Martín Arbeloa (Promo B) y Francisco Ubeda(Promo C).

Con este evento, que fué el último de la temporada, se cierra el año en materia tenística por lo que desde aquí enviamos las salutaciones correspondientes a los campeones del Tenis Club como a los profes encargados de la organización.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 18:35
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 18:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial