Deportes

Viatri no se tomó vacaciones y trabaja para recuperarse

El centrodelantero de Boca Juniors, quien se rompió los ligamentos cruzados, entrena con el objetivo de acelerar su evolución después de la operación. Labores de kinesiología y gimnasio son parte de su rutina diaria.

El centrodelantero de Boca Juniors, Lucas Viatri, quien el 16 de octubre sufrió la rotura de ligamentos cruzados anterior de la rodilla izquierda, se entrena en Casa Amarilla para volver a jugar en abril de 2012.

Viatri, quien se lesionó en el empate sin goles ante Belgrano de Córdoba, en La Bombonera, por la undécima fecha del último torneo Apertura, donde marcó 4 goles, lleva más de dos meses sin jugar.

Trabajos de kinesiología y gimnasio son parte de su rutina diaria para volver lo antes posible a las canchas (en un principio su recuperación era de seis meses).

En relación a este tema, la dirigencia de Boca intensifica las negociaciones para contratar a un centrodelantero.

Santiago Silva (ex Banfield y Vélez) y Mauro Boselli, surgido de la cantera de la institución y los preferidos del técnico Julio César Falcioni, no están en condiciones de sumarse al plantel ´xeneize´ porque jugaron en dos equipos en la presente temporada.

El uruguayo lo hizo en Vélez y Fiorentina, de Italia, su actual club; mientras que Boselli actuó en Wigan, de Inglaterra y Estudiantes de la Plata, donde tiene contrato hasta junio de 2012.

Mientras que el chileno Humberto Suazo interesa, aunque su club, Monterrey de México, lo quiere vender y no prestar.

El otro puesto a reforzar, el sector derecho de la mitad de la cancha, tiene un número puesto: Pablo Ledesma, otro jugador surgido de las inferiores y sin lugar en Catania, de Italia.

Y además se definió la lista de prescindibles: los mediocampistas  Leandro Gracián, Matías Giménez y Jesús Méndez no seguirán en el club. Y resta definirse si se irá a préstamo Gastón Sauro o Enzo Ruiz, dos zagueros jóvenes, para sumar experiencia en otro equipo.

Por último, hubo sondeos por tres jugadores del actual plantel campeón: el enganche Cristian Chávez, el central Juan Manuel Insaurralde y el delantero Pablo Mouche.

Si bien la idea de Falcioni es no desarmar mucho el equipo, sólo se desprendería de Mouche, ya que tiene muchos atacantes (Viatri, Darío Cvitanich, Nicolás Blandi, Sergio Araujo y el paraguayo Orlando Gaona Lugo).
Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 15:16
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 15:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. viatri andate amargo, que venga un delantero como la gente, osea RAMIREZ
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho