Deportes

Barrientos: "Estoy en condiciones de volver, pero nadie me llamó"

El Pitu habló sobre su posible retorno a San Lorenzo. “Es difícil que me presten, pero será más complicado si nadie del club me llama”, sentenció el jugador del Catania italiano.

Pablo "Pitu" Barrientos, mediocampista que milita en Catania de Italia, manifestó hoy que está "en condiciones de volver" a San Lorenzo, pero lamentó que ningún dirigente se haya comunicado con él.

"Siempre estoy condiciones, pero será complicado si nadie se comunica conmigo o con Catania", aseguró Barrientos en declaraciones al programa "Indirecto" de TyC Sports.

El volante, de 26 años y que actualmente juega en Catania, club dueño de su pase hasta 2013, donde en el partido ante Palermo (2-0) del último fin de semana jugó desde el inicio.

"Es difícil que me presten pero será más complicado si nadie del club me llama", reiteró molesto el `Pitu` que al mismo tiempo dijo que "todo depende de un llamado de (Carlos) Abdo", en referencia al presidente del `cuervo`.

El futbolista debutó en primera división con la camiseta de San Lorenzo en el 2002 y allí jugó hasta el 2006, cuando fue transferido a FC Moscú de Rusia. Luego regresó a préstamo en el 2008 bajo la dirección técnica de Miguel Angel Russo.

El plantel que dirige Leonardo Madelón viajará el próximo 6 de enero hacia Mar del Plata, donde realizarán la pretemporada hasta el 20 del mismo mes.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 19:09
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México