Deportes

Sanfilippo: “Veira y Cocco siguen eligiendo mal y con un sueldo enorme”

El ex jugador de San Lorenzo opinó con dureza sobre el presente que vive la entidad que preside Abdo. “Si juega Romagnoli, puedo jugar yo. Para mí, ni él ni Romeo están para jugar en Primera División”, disparó.

En el programa Soy San Lorenzo, José Sanfilippo tomó la palabra y opinó sobre varios aspectos de la situación del elenco "azulgrana", que vive una complicada situación deportiva (está inmerso en la zona de Promoción) y financiera-económica, con grandes deudas que no permiten dejar en paz a los dirigentes de la comisión directiva.

En primera instancia criticó a los dos ídolos del plantel actual, Leandro Romagnoli y Bernardo Romeo, quienes no han tenido buenas actuaciones en los últimos tiempos y sufrieron demasiado con las lesiones. "Si juega Romagnoli, puedo jugar yo. Es un muchacho que ya tiene problemas físicos y es muy difícil jugar. Para mí, ni él ni Romeo están para jugar en Primera División", sentenció con dureza.

Luego de avisar que "si no cambia, San Lorenzo se las va a ver muy feas en la próxima temporada", se encargó de atender a los integrantes de la Secretaría Técnica de la entidad, que tiene al "Bambino" Veira como su cabeza visible y con la misión de observar jugadores para incorporar. "El club tiene gente que asesora y lo hace muy mal. Cuando vi que Veira y Cocco iban a asesorar a los dirigentes, que siempre saben muy poco de fútbol, me alegré, siempre pensando en gente que iba a trabajar ad honorem. Pero no lo están haciendo de esa manera, cobran mucho dinero, y cuando un jugador que recomiendan ellos fracasa, se tienen que ir del club. Veo que estos dos muchachos siguen eligiendo mal y con un sueldo enorme", lanzó.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 17:17
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México