Deportes

Gancedo fue tajante: “No hablé con nadie de Godoy Cruz”

El ex jugador de River, quien se barajó como una de las posibilidades para reemplazar a Da Silva en la dirección táctica del Tomba, negó que la dirigencia haya tenido contacto con el. “Tengo muy buenas referencias de la institución”, señaló.

En diálogo con el programa radial Dos de punta, que se emite por La Red, el ex jugador Leonel Gancedo negó que los dirigentes de Godoy Cruz se hayan comunicado con su representante para asumir como entrenador del Bodeguero en reemplazo de Jorge Da Silva.

“Me gusta ser respetuoso con la sinceridad, no hablé con nadie de Godoy Cruz, pero si me seduce la chance de empezar a dirigir allí”, comenzó aclarando el Pipa.

“Estamos esperando, con tranquilidad, la oportunidad de empezar a trabajar”, confió.

“A uno le gusta la idea de ir al Tomba. Tengo muy buenas referencias de la institución. Oldrá, en la coordinación, está haciendo un muy buen trabajo”, continuó con su testimonio.

Sobre el contacto realizado por la directiva de Desamparados para hacerse cargo del elenco víbora, apuntó: “De San Juan sí me llamaron. Con prudencia, estamos esperando con todo el cuerpo técnico tomar una determinación”.

Al respecto de que se mencione como una de las posibilidades a asumir en el Expreso, manifestó: “No me sorprende, uno espera poder llevar adelante la idea que tiene. Es un grato placer”.

Para cerrar, Leonal Fernando Gancedo sentenció: “Estamos cautos y por supuesto me gustaría terminar allí”.

El Dato:

 

En su primera y única experiencia como DT, Leonel Gancedo dirigió este último año en Puerto Rico. En aquel país, consagró campeón del torneo local.

Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|21:58
1
ERROR
28 de Junio de 2017|21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!