Deportes

"En la Davis, juego con el capitán que sea", sentenció Del Potro

El tenista tandilense habló sobre la llegada de Martín Jaite y Mariano Zabaleta en reemplazo de Modesto Tito Vázquez en la capitanía del equipo. Además, Delpo aseguró: “Mis primeros objetivos de la temporada son el torneo de Sydney y el Abierto de Australia”.

El tandilense Juan Martín del Potro aseguró hoy que en la Copa Davis juega "con el capitán que sea" y, al mismo tiempo, les deseó "lo mejor" a Martín Jaite y Mariano Zabaleta, quienes reemplazarán a Modesto "Tito" Vázquez en la conducción del equipo argentino.

"Yo en la Davis juego con el capitán que sea. Ahora vienen Martín (Jaite) y Mariano (Zabaleta) y les deseo lo mejor", apuntó Del Potro en el Vilas Racquet Club de Buenos Aires, donde participó del lanzamiento de la Nokia Summer Cup 2012 que se desarrollará el 2 y 3 de enero en Punta del Este, Uruguay.

“Hay diferencias obvias. Zabaleta es más joven que Tito pero igual tiene mucha experiencia. Yo les deseo lo mejor", aseguró Del Potro, que en Punta jugará con el brasileño Gustavo Kuerten, el uruguayo Pablo Cuevas y Gastón Gaudio (hará otro partido de exhibición y despedida, luego del que protagonizó el domingo con el propio Zabaleta en la Copa Argentina).

El tandilense, sin embargo, no confirmó si estará en el primer match de la Copa 2012, ante Alemania, en febrero: "No lo sé. Mis primeros objetivos de la temporada son el torneo de Sydney y el Abierto de Australia. Recién estoy empezando a entrenarme para eso y tengo que ver cómo finalizo", explicó.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 23:45
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017