Deportes

Murió el reconocido basquetbolista Eddie Griffin

El reconocido basquetbolista Eddie Griffin, quien en las últimas temporadas había jugado para Minnesota (NBA), murió la semana pasada en un accidente de tránsito. El cuerpo recién fue reconocido hoy.

El ex jugador de Houston Rockets y de Minnesota Timberwolves murió al ser arrollado por un tren, luego de cruzar con su coche, un deportivo de gran cilindrada, las vías ignorando los avisos de un paso a nivel.

El hecho ocurrió en Houston, una de las mayores ciudades del estado norteamericano de Texas, en la madrugada del viernes pasado. No obstante, la violenta colisión del vehículo con un tren que atravesaba las vías en dicho instante hizo que el automóvil de Griffin se quemara completamente.

Por ese motivo, el cuerpo y la cara del jugador, de 25 años de edad, quedaron irreconocibles y hubo que recurrir a la dentadura para su reconocimiento, lo que llevó varios días, informa el diario El Mundo.

Eddie Griffin fue seleccionado por los New Jersey Nets en la séptima posición del Draft de 2001. Tras ello, pasó por Houston antes de ser definitivamente traspasado a Minnesota.

Los 'Wolves' habían 'cortado' a Griffin comprando su contrato, por lo que el ala-pívot se encontraba sin equipo. Sus repetidos problemas disciplinarios, así como sus constantes altercados en su vida privada, fueron el detonante definitivo para que el equipo de Minneapolis prescindiera de sus servicios.

Su vida estuvo marcada por escándalos públicos y problemas con la ley. Alguna vez fue acusado de por una mujer de haber disparado un arma de fuego tratando de herirla, además de haberla agredido físicamente varias veces.

También fue sancionado por tenencia y consumo de diversas sustancias, especialmente marihuana, motivo por el cual llegó a ingresar de manera voluntaria a un hospital para realizar un tratamiento de rehabilitación.

En lo estrictamente deportivo, faltó varias veces a los entrenamientos y hasta a algún partido, siempre de forma injustificada, por lo que fue reiteradamente suspendido por su equipo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:49
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes