El hombre que mató a su novia en Malargüe fue condenado a 5 años de prisión

A Matías Salvo le aplicaron una condena de cinco años de prisión por haber matado de un tiro a quien en vida fuera su novia Florencia Méndez..Este hecho de sangre fue registrado en las primeras horas del 7 de febrero en la esquina de las calles Villagra y Havestad de Malargüe.

A Matías Salvo le aplicaron una condena de cinco años de prisión por haber matado de un tiro a quien en vida fuera su novia Florencia Méndez, hecho de sangre registrado en las primeras horas del 7 de febrero en la esquina de las calles Villagra y Habestad de Malargüe.

Matías, Florencia y otros dos amigos estaban consumiendo cerveza sentados en el asfalto el pasado verano y el novio de Florencia portaba un arma calibre 22 en la cintura y cuando la sacó para pararse se le escapó un tiro que fue a alojarse en el pecho de Florencia que después fue trasladada al hospital por sus amigos debido a que no llegaba la ambulancia pero ingresó sin signos vitales.

El tribunal decidió cinco años de prisión y lo inhabilitó por 7 años a ocupar cargos públicos y abonar a sus defensores la suma de 5 mil pesos.

Estos alegaron que su defendido no tenía intención de matar a Florencia y se inclinaron por una condena de 18 meses, pero el fiscal Víctor H. Giambastiani requirió 7.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:13
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes