Las Virgenes: Iluminados se encendió en el final y es el campeón de la "B"

En un entretenido partido Iluminados que estuvo abajo en el marcador durante la mayor parte del encuentro lo díó vuelta en los últimos 8 minutos y es el nuevo campeón de la "B". Mirá todas las imágenes del partido y los goleadores del torneo

El tradicional avioncito en el que varios se estrellaron...una grua muchachos

Bajo un sol abrasador que le robó a más de uno oxígeno y resto físico, se disputó el partido final de la categoría "B" en Las Vírgenes. Iluminados y De Primera entregaron todo en la calurosa tarde del sábado y los primeros se llevaron el título con sufrimiento y agónicamente.

Toda la clase del volante del Milan

De Primera jugó un buen primer tiempo, sin ser brillantes manejaron el medio y llegaron en mayores ocasiones al área de Iluminados que tuvo un par de situaciones más por arrestos individuales que por juego asociado. Al tener el circuito cortado abusó de pelotazos. De Primera un poco más ordenado fué arrimando peligro al arco contrario y mereció algo más en esa primera mitad.

Brancato definiendo mal ante la salida del arquero

Apenas comenzado el segundo tiempo a los 3´ Darío Olivares anticipó a toda la defensa rival y con tiro cruzado que pegó en los dos palos antes de entrar, puso el 1 a 0 para De Primera, que con el gol se agrandó.

Así se metió en la final de Las Virgenes

El tramite y el correr de los minutos favorecía a De Primera hasta que a los 17`luego de dos faltas fuertes en menos de 5 minutos de Julio Junco, Fernando Abba le mostró la roja.

Toda la elasticidad en el 7 rojinegro...y vos también Ariel

Iluminados se encontró con un jugador más y lo aprovechó.  Metió en su campo al "Milan" de la "B" y comenzó a llegar cada vez con más peligro hasta que a los 22´de tanto ir, llegó al empate. Luego de varios rebotes en el área Natalí Anchelergue igualó el partido en uno.

La c....que te mandaste Julito, te bancamos igual

Con el empate y el hombre de más siguió yendo Iluminados, el medio campo del equipo De Primera se quedó sin piernas y los "blancos" pasaban sin obstáculos por el medio, se sucedieron las jugadas de peligro en el área del "Rojinegro", hasta que llegó el minuto 26, y el soberbio tiro libre de José Strologo que besó el ángulo derecho del arquero y se cobijo en la red, para el delirio de Iluminados que se puso 2-1 arriba y con un hombre más, cuando sólo quedaban 4 minutos por jugar.

Strologo y su golazo impresionante de tiro libre para el 2-1 

De Primera sintió el impacto, salió a matar o morir y sobre el cierre del tiempo reglamentario, luego de una contra de Iluminados, corner y Hugo Salas, goleador de la divisional, metió un tremendo frentazo para el 3 a 1 definitivo y a festejar el campeonato.

La infaltable vuelta olímpica y el dale campeón

 Los campeones de la temporada 2011 fueron Separ - Salto en la zona campeonato con una campaña brillante y muy pocos puntos perdidos. Mientras que en la "B" el título se lo quedó Iluminados al vencer en desempate a De Primera por 3 a 1.

Goleadores de la "A"

Angel Morales(25 de Mayo)   20 goles

Gustavo Gómez(Separ-Salto) 15

Mario Arena(R.Martin) 14

Fabián Martínez(R.José)14

Goleadores de la "B"

Hugo salas(Iluminados)  20 goles

alejandro sosa (Biomed) 9

Natali Anchelergue (Iluminados)8

Silvio Dume(De Primera) 7

Ulises Iglesias (Amigos) 7

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 03:58
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial