Deportes

Boca deberá comprar a Suazo si lo pretende como refuerzo

La dirigencia del Xeneize tendrá que adquirir el pase del delantero chileno si es que lo quiere en su equipo para el próximo torneo Clausura. “La cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares”, informaron desde el Monterrey, club dueño del futbolista.

Boca Juniors, último campeón del fútbol argentino, deberá comprar la ficha del chileno Humberto Suazo, cuya cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares, si pretende contarlo como refuerzo para el próximo año.

El presidente de Monterrey de México, Luis Miguel Salvador, descartó la posibilidad de "un préstamo" como también la de aceptar "otro jugador como parte de pago".

"La cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares, pero no nos vamos a cerrar sólo a esa cifra. Estaremos atentos a una oferta que puedan hacer desde Boca", agregó el dirigente, en diálogo con ESPN Radio Rivadavia.

Suazo, de 29 años, integrante del seleccionado chileno, fue uno de los nombres apuntados por el director técnico Julio César Falcioni para reforzar el plantel de cara al próximo semestre en el que Boca asumirá tres competencias: el Clausura, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 02:40
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'