Deportes

Jorge Da Silva muy cerca de arreglar su llegada a Banfield

El ex entrenador de Godoy Cruz está a un paso de convertirse en el nuevo director técnico del Taladro, luego de la salida Ricardo La Volpe. Según informaron, las negociaciones entre las partes están muy avanzadas y sólo resta lo económico.

Aunque Omar De Felippe parecía el elegido para suceder a Ricardo La Volpe en el puesto de técnico de Banfield, e incluso existieron contactos entre las partes, el que tomó las riendas de la decisión fue el presidente Carlos Portell y fue él quien determinó ir a buscar directamente a Jorge Da Silva, quien acaba de irse de Godoy Cruz pese a haberlo metido en la próxima Copa Libertadores.

Fue tanto el interés por tenerlo con el buzo del "Taladro" que el máximo dirigente de la entidad viajó personalmente a Montevideo para tener un encuentro cara a cara con el entrenador y hablar sobre el proyecto que se viene. Las partes estuvieron conformes, hubo grandes avances y el acuerdo está al caer porque sólo restan detalles económicos que se resolverán en breve.

El uruguayo, de 50 años de edad, dirigió en 48 compromisos al "Tomba": ganó 18, empató 15 y cayó en otros 15. El mismo sábado de la reunión se mostró muy interesado en la propuesta pese a que el conjunto banfileño está urgido de triunfos porque en la próxima temporada sufrirá bastante en la tabla de los promedios.

Terminá de leer esta nota en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 06:00
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial