Deportes

Contreras: "Todavía no hemos hablado con nadie"

El presidente del Tomba aseguró hoy que todavía no hablaron con ningún director técnico para reemplazar al uruguayo Jorge Da Silva, quien renunció al cargo la semana pasada.

El presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras, aseguró hoy que todavía no hablaron con ningún director técnico para reemplazar al uruguayo Jorge Da Silva, quien renunció al cargo la semana pasada.

"La realidad es que todavía no hemos hablado con nadie. Se instalan nombres que realmente nosotros no tenemos en consideración" explicó Contreras en declaraciones al programa "Los Más Grandes", de Radio Cooperativa.

Contreras adelantó que esta semana empezarán a tratar el tema pero no dio indicios del reemplazante de Da Silva, quien según el presidente se fue porque "consideró que el objetivo (de clasificar a la Libertadores) se logró de una manera que él no había pensado".

A su vez, el mandatario del Tomba no ocultó su enojo con Carlos Portell, presidente de Banfield, por la inminente contratación del DT uruguayo.

"Estoy muy enojado, si me lo cruzo le voy a manifestar mi incomodidad. No es la primera vez que nos pasa", recordó en referencia a la vez que Juan Manuel Llop dejó el club, tras descender a la Primera B Nacional en 2007, y arregló con Banfield a la semana siguiente.

En cuanto a la continuidad de algunos futbolistas, Contreras confirmó que harán uso de la opción de compra que fijó San Lorenzo por el defensor Germán Voboril y que intentarán retener al volante Diego Villar y al goleador del torneo Apertura, Rubén Ramirez.
Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 21:23
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que te pasa gilun, hace dos dias que estas en primera y ya te crees Alberto J. Armando, Aragon Cabrera, Santilli, Alegre, de los presidentes? Baja un poco los aires de soberbia que te estan dominado haciendote el misterioso, el que todo lo tiene calculado, no te olvides que la campaña es parte culpa de la dirigencia, desmantelaron un plantel y no reforzaron con jugadores de categoria. Ahora esta viendo quien va a ser el tecnico, cuando quieras acordar empieza la pretemporada, no compran a nadie y al horno con papas. Hoy estas arriba y un flojo campeonato te lleva en dos minutos a estar en promocion.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México