Hasta el miércoles, calor, mucho calor

Se acerca la navidad, los chicos ya terminaron las clases, las piletas están a pleno y el calor para los que continúan con su rutina agobia, como va a seguir el tiempo en San Rafael.

Algunos ya comenzaron sus vacaciones y están de para bienes con estas altas temperaturas que son ideales para disfrutar de los diferentes lugares turísticos que nos ofrece el departamento o para quienes ya están asistiendo a las piletas, tal el caso de cientos de jóvenes que desde hace algunos días ya las disfrutan.

Pero para los que continúan trabajando las altas temperaturas no dan respiro y parece que las condiciones van a seguir así hasta el jueves. Eso es lo que ha informado la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas las altas temperaturas continuarán hasta el día miércoles al parecer el jueves la temperatura máxima descendería y esto nos va a dar un respiro.

Con probabilidad de tormentas para el lunes, martes y miércoles por la tarde noche el calorcito recién nos dará un respiro el día jueves.

Por lo que parece que estaremos más aliviados.

¿Y la noche buena?

Ustedes se preguntarán que va a pasar el 24 en el que muchos especulan con armar la mesa navideña en el patio, porque está más fresquito y son muchos, otros han elegido alguno de los espejos de agua para festejar la navidad y entonces no quieren terminar pasados por agua.

La dirección de contingencias climáticas dice que tendremos un día soleado, cálido a caluroso con ascenso de la temperatura; vientos suaves predominantes del sector noreste, aun la DACC no han especificado si habrá o no tormentas ese día.

Por su parte el pronóstico de  WEATHER.COM informó que para el 24 que hay un 60 % de probabilidad de lluvias y para el domingo 25 hay probabilidad de tormentas.

Por las dudas amigo lector y como ocurre cada año, esté preparado para correr con la mesa navideña hacia el interior de su hogar por si llueve y  ha decidido festejar en el jardín.

Pero por sobre todo estemos preparados para festejarlo en familia y en paz.

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 21:47
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.