Deportes

Un diario de Brasil se ríe del "desaparecido" Neymar

"Se busca: niño desaparecido". Así, el diario "Mais Esportes" de San Pablo graficó la pobre actuación del brasileño Neymar en el categórico triunfo del Barcelona ante Santos en Japón.

La final del Mundial de Clubes tuvo a un sólo equipo en cancha, el Barça de Pep Guardiola. Y con Messi como gran figura, autor de dos goles en la victoria por 4-0. Poco pudo hacer el Santos de Muricy Ramalho.

Pero las miradas en el juego también recayeron en Neymar, apuntado como gran promesa del fútbol brasileño. Sin embargo, los medios de su país fueron muy duros con el joven delantero.

"Fue visto la última vez dejando la costa santista rumbo a Japón. Unos españoles sueltos y un argentino, sospechosos de torturar al chico y jugar al rondo. Quien tenga información que avise inmediatamente a la Asociación de las Viudas del Rey Pelé", señaló el diario "Mais Esportes".

Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 23:52
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la mismas actitudes de la prensa... nada constructivas... es un pibe... messi fue claro... el barcelona es un equipo... Neymar necesita un equipo
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México