El expreso pone primera y arranca la pretemporada

Rumbo al Torneo del Interior que dará comienzo el próximo 22 de enero el equipo del este departamental arranca su camino con la mira puesta en el TDI.

Bajo las órdenes del entrenador Miguel Godoy y la parte física a cargo del "profe" Gil, Monte Comán pone primera en la pretemporada. El equipo del Este viene de ganar el torneo de los seis y sabe que no hay demasiado tiempo para trabajar.

Con pocos refuerzos por el momento, en carpeta la parte más dura del trabajo será la que tenga en principio el profesor Luis Gil, quien tiene vasta experiencia en estos tipos de torneos y es considerado uno de los mejores en la materia.

Miguel Godoy junto a Pablo Iranzo, colaborador de varios años, no tan solo en Monte Comán, si no también en Villa Atuel, supervisarán la primera parte de los trabajos para luego ir buscando el once titular que debutará en dicho torneo.

Los nombres que se sumarian no son muchos

Según lo que manifestará su presidente Enrique Vidal no serán muchos los que lleguen al club Montecomanino.

Hoy los que están en carpeta son:

José Sosa (arquero), como prioridad pero Sosa tendría acordado su vínculo con Huracán.

Si no es Sosa, otro de los que podría ser tentado es Esteban Pelayes portero de Pilares, y Gustavo Baigorria arquero del club quien en los últimos años vistió la camiseta de La Llave.

Los defensores que reforzarían al expreso son Fernando Salomone quien en los últimos años vistiera la camiseta de Las Paredes y San Martín Salto Las Rosas, además de Salomone se espera el regreso de Cristian Francisco quien es del club y el ultimo semestre vistiera la camiseta de Trinidad de San Juan en el torneo argentino B.

Otro de los que tiene chances de volver al club es Jorge Maturana quien desde hace dos años viste la camiseta de Pilares pero su pase es del ferroviario.

No suenan muchos nombres en la línea de medio campo, la que tiene una buena cantidad de jugadores y de renombre, los que cualquier entrenador quiere tener.

La que si tendrá alza en cuanto al poder ofensivo es la delantera la que sumará a Eduardo Campi Carrasco hombre de Quiroga y quien desde hace algunos años viste la casaca del cerrajero.

Según Vidal, presidente del club, la idea es no traer muchos refuerzos ya que no quieren tapar a los pibes del club los que se ganaron en derecho de jugar el TDI.

Vidal comentó que es perjudicial para Monte y Huracán jugar en una zona de tres equipos y que el veía con buenos ojos el hecho que se sume un cuarto para integrar el cuarteto.

El presidente ferroviario dejó en claro que lo ideal seria un cuarto equipo para no tener que parar el trabajo y no le disgusta la idea que el que ocupe la plaza sea Balloffet a quien le deben dar desde la AFA el veredicto final para jugarlo o no.

"Lo ideal hubiera sido que Alvear pusiera un segundo equipo, pero ante la negativa de ellos no veo mal que San Rafael presente un nuevo postulante.
Sabemos que con cuatro equipos en la zona tres son los que pueden clasificar y no dos como nos toca ahora",
sentenció el presidente ferroviario.

¿El Gusti sigue?

Gustavo Espinoza jugador de mucha experiencia en torneos de esta envergadura anunció su retiro unas vez que Monte Comán logró el pasaje al TDI.

Luego de un pedido que le realizó el plantel en un asado que tuvieron la semana pasada, Espinoza seguiría vistiendo la camiseta del ferroviario, en cuanto a su hermano Neri, se recupera de la fisura que sufrió en la pierna derecha y en días mas tendrá el alta medica para trabajar con el resto de sus compañeros.

Otro de los que se queda es Mario Cáceres quien llegó cuando Monte jugaba la segunda final con Huracán y desde ahí se ganó un lugar entre los once de Miguel Godoy.

Monte Comán sabe que no hay mucho tiempo y los trabajos prometen ser duros desde el primer dia.           

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 21:28
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 21:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial