Deportes

"El que critica a Cristiano Ronaldo la verdad no entiende nada de fútbol"

El ex jugador de Barcelona y Real Madrid defendió al lusitano, actual figura del "Merengue", quien ha sido muy cuestionado por su desempeño en el último "Derby" español.

Luis Figo salió a defender a su compatriota Cristiano Ronaldo, quien recibió muchas críticas por la actuación que tuvo en la derrota frente a Barcelona en el "Derby". Cabe destacar que en ese juego, CR7 erró dos acciones claves que podrían haber sido el 2 a 0 en un primer momento y el 2 a 2 en la etapa complementaria, cuando el Real Madrid perdía.

Por este motivo, Figo - ex jugador del "Merengue" - sostuvo: "Toda la gente sabe que un jugador tiene momentos altos, medios y bajos, y en el caso de Cristiano no tienen ningún sentido (las críticas). Quien hace este tipo de reproches no entiende nada de fútbol".

De esta manera, el hombre que fue figura de la Selección portuguesa antes de la llegada de Ronaldo al combinado mayor, se convirtió en uno de los mayores defensores de CR7, quien nuevamente no mostró su mejor nivel en un "Derby" y aún no ha podido ser el hombre clave del Madrid.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 18:42
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'