Delitos varios, detenidos varios:crónica de un fin de semana policial

En calle Jensen, del distrito Las Paredes, dos individuos con el rostro oculto ingresaron a una vivienda, donde amenazaron y golpearon a un hombre de 71 años y a su hija de 45. El anciano resulto con severas lesiones craneanas, que determinaron su atención en el Hospital Schestakow.

En Las Paredes los integrantes de una familia fueron salvajemente golpeados por dos encapuchados que se llevaron un revólver y dos celulares.

A las 21.30 de ayer ingresaron dos individuos con la cara cubierta a la casa de Carlos López, en calle Jemsen 912, Las Paredes y tomaron a golpes de puño al hombre de 71 años y a su hija de 45, resultando lesionado el padre en el cráneo y heridas en una de las orejas, en tanto su hija fue víctima de una crisis nerviosa.

La policía detuvo a la 1.20 en el barrio El Sosneado a dos personas que tenían heridos los brazos y manchas hemáticas en la ropa los que están siendo indagados como posibles autores de ese artero ataque a la familia López.


Auto robado

Fue detenido un hombre de 20 años que en calle Las Glicinas y Los Algarrobos en el barrio El Sosneado, había sustraído un vehículo que al no poder hacer arrancar el motor lo llevaba empujando.

El osado ladrón no se percató que la policía estaba siguiente atentamente sus movimientos y al ser interceptado se comprobó que el Gol que empujaba lo había hurtado momentos antes de las inmediaciones por lo que será procesado por hurto agravado en grado de tentativa.


Mujer robada

Una señora de 35 años fue víctima de robo cuando dos personas jóvenes la amenazaron con golpearla si no les entrega sus pertenencias.
El hecho se registró esta mañana a la 1.50 en Rodolfo Iselín y Lencinas cuando la señora iba caminando y le salieron al encuentro los dos malvivientes que le sustrajeron 200 pesos y el celular.


Dos heridos en una riña

Una pelea entre hombres hubo ayer a las 21.30 en el Lote 16 de Las Malvinas y como resultado de esa reyerta terminaron lesiones dos personas.

Informó la policía que en la casa del lote 16 se encontraban Tiburcio Martínez y Pablo Martínez y arribaron tres sujetos entre quienes se generó una discusión y luego pasaron a la agresión física. Los Martínez terminaron vencidos por la superioridad numérica. Revisados los habitantes de la casa se verificó que Pablo Martínez tenía una herida en la cabeza al ser atacado con una botella, pero ambos familiares presentaban traumatismos en el rostro.


Menor electrocutada

Una menor de 15 años resultó con heridas y llegó a perder el conocimiento al recibir una descarga eléctrica en la casa de Edison 1040 de barrio Constitución.

La adolescente ingresó al hospital sin conocimiento pero fue reanimada y ahora se encuentra estable.

De las averiguaciones practicas se estableció que la chica sufrió la descarta eléctrica al tomar contacto con un cable de la precaria instalación eléctrica que posee la vivienda.


Asalto a comercio

Dos individuos, uno de ello armado con un revólver ingresó ayer a las 18.al negocio de calle Coronel Campos 1170 y amenazaron al comerciante al que le reclamaron en forma intempestiva la entrega de la plata.

Finalmente terminaron llevándose la suma de 500 pesos además de paquetes de cigarrillos.


Dos detenidas en pleno centro

Dos mujeres se encuentran detenidas por disponer de una moto que había sido denunciada como robada a principios de este año en calle Daniel Julián 721 de ciudad.

Se trata de dos jóvenes de 19 y 20 años que circulaban por la tercera cuadra de calle Chile y fueron interceptadas por medida de prevención. Allí se determinó que la patente no correspondía a ese rodado ya que tenía diferente número de motor.

Las mujeres tendrán que aclarar dónde compraron la moto y a quién ya que la misma figura en la lista de motocicletas robadas.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 19:04
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017