Comunicados del 19 de diciembre

Este lunes de 17 a 20 en la escuela secundaria El Molino y el martes de 10 a 13 en la escuela primaria Armada Argentina, se realizará la audiencia pública de los barrios El Molino y Pobre Diablo. El objetivo es exponer los resultados de los estudios ambientales y la propuesta de urbanización e incorporar sugerencias y propuestas de los vecinos, Estado y ONG Quedan todos los vecinos invitados a participar.

Este jueves a las 8 de la noche será la gran fiesta de inauguración de la Terminal de Ómnibus, con la entrada y salida de los primeros micros y un gran festival de música.
Todos los sanrafaelinos y turistas están invitados a los festejos.


Continúan los trabajos en la mano sur de la avenida Mitre y se asfaltarán además 14 cuadras, entre ellas Sargento Cabral, Pringles, Pichincha y parte de la General Paz.


Se invita a la muestra fotográfica en la que están retratados los trabajos de remodelación de la plaza del Inmigrante, la Rotonda de la Bandera y el Museo Ferroviario.
La muestra puede disfrutarse hasta el 22 de diciembre de 9 a 18 en la explanada del Museo Ferroviario.


Este lunes cobran los beneficiarios de los programas jefes y jefas de hogar, seguro de capacitación, Pec, jóvenes con más y mejor trabajo y sostenimiento del pequeño productor rural, con documentos terminados en 4 y 5.
Ya están acreditadas las tarjetas Ticket, Derecho Alimentario y Nutrifamilia.


Hoy a la mañana comienzan los operativos de limpieza en los sectores 5 y 7. Por la tarde la limpieza dará inicio en el sector 1 y en el sector 8, y a la noche, los operativos se realizarán en el sector 13 y en el sector 14.


La colonia de vacaciones municipal del Poli 1, comenzará a funcionar este martes, para chicos de los 4 a los 14 años de edad



Se trabaja en la colocación de la cañería de cloaca en Emilio Mitre y Espora y en el pasaje Zúñiga (en Balloffet al 2.000) También tendrán cloacas los vecinos de la calle Diez Martín, entre Álvarez Condarco y Cabildo.
Por su parte, empezaron las obras de agua potable en el barrio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Las Paredes, donde se instalará una red de 1.800 metros.


El fin de semana quedaron coronadas 2 nuevas Reinas de la Vendimia.
Rama Caída eligió a Sandra Gabriela Saez, 20 años, ojos negros, cabello castaño oscuro y 1m 67 de altura.
Y Cuadro Nacional consagró a Camila Berenize Olivares, 19 años, ojos marrones, cabello castaño y 1m 68 de estatura.
Ahora, sólo resta elegir a las soberanas de Punta del Agua, El Nihuil y Ciudad.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 01:00
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 01:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'