Cuádruple crimen de Las Heras: el autor sería el menor de 13 años

Los primeros peritajes indican que el joven de 13 años asesinó a toda la familia. Las heridas fueron realizadas por una misma persona.

En las últimas horas los investigadores del cuádruple homicidio de Mendoza recibieron un adelanto de los informes periciales que se le realizaron a los cuerpos de las víctimas y a los elementos recolectados en la escena del crimen.
 
Los primeros resultados, según informaron fuentes judiciales a PERFIL, hacen crecer las sospechas de que el menor de 13 años sería el autor material de todos los asesinatos. “Aún no llegaron los resultados finales de las autopsias ni de las pericias que se realizaron. Pero con lo que hay, una de las hipótesis que teníamos desde el inicio se refuerza”, explica una fuente consultada que, si bien no se anima a afirmar que el menor es el asesino de la familia, dice que “existe una alta posibilidad” que así sea.
 
Los cadáveres de Alí (80), Sara (83), Mónica (49) y Ezequiel Miguel (10), fueron encontrados el jueves 8, en una casa de Las Heras. En un primer momento, el menor contó a la Policía que se había tratado de un robo, pero después se quebró y dijo que mató a su amigo en defensa propia.
 
Los informes que recibieron los pesquisas señalan que se comprobó que las heridas registradas en los cuerpos de las víctimas fueron realizadas por una misma persona. Otro elemento que potencia la hipótesis del único asesino es la presencia de sus huellas en toda la casa.


www.perfil.com
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 09:48
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes