Deportes

“Falcioni quiere la Libertadores”, según su representante

El entrenador Julio César Falcioni prioriza la posibilidad de renovar el contrato con Boca Juniors a las eventuales ofertas del exterior "porque quiere la Libertadores", aseguró su representante, Sergio Greco.

"Tuvimos algunos contactos de afuera, es verdad, pero Julio quiere la Libertadores", dijo Greco en Boca de Selección, AM 1990.

Mientras el entrenador permanece de vacaciones en Mar del Plata, su representante sigue las negociaciones con el flamante titular de Boca Juniors, Daniel Angelici, para la renovación.

"Sabemos que el nombre de Julio suena para la Selección de Colombia (luego de la salida de Leonel Álvarez). Julio es muy querido allí, jugó diez años y dejó un gran recuerdo. Pero la prioridad es Boca porque quiere la Libertadores", explicó Greco.

"Hemos recibido llamados de Europa, de Emiratos, de otros clubes, pero él tiene claro que la prioridad es Boca”, insistió.

El representante explicó que "se están charlando con Angelici las distintas propuestas de contrato. Y las posibilidades de arreglarlo de la mejor manera”.

“Estamos bien. Todo lo que es de cuestiones de trabajo, lo habló Julio en la semana.
La idea es llegar a buen puerto. Para la firma no habrá ninguna clase de problemas. Cuando se llega a un acuerdo pasan a firmar a medida que llegan de las vacaciones. Hay gente seria”, agregó.

Greco habló también de los nombres que circulan como posibles refuerzos para Boca Juniors. "Todo dependerá de las desvinculaciones, pero la prioridad es un delantero”, admitió.

"Tevez es muy difícil. Los números que se manejan en un contrato de mega estrella son complicados. Julio siempre dice que es un halago dirigir un jugador así. Pero cuando volvemos a la realidad sabemos que es difícil”, dijo.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 14:30
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 14:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia