Deportes

Satisfacción en Guaymallén por el gran cierre de año

El presente del Cacique es destacable, ya que a pesar de haber disputado dos torneos a la vez, este equipo supo pelear luchando con el desgaste a tal punto de llegar lejos en la Copa Argentina y terminar escolta en su grupo.

Sin dudas que haber culminado el año como el único escolta en la Zona 7, luego de haberle ganado a uno de los candidatos, Unión de Villa Krause, toda era alegría y festejo en Rodeo.

Con el entrenador Andrés Villafañe a la cabeza, uno a uno los jugadores del Cacique fueron expresando su emoción por haber alcanzado el segundo puesto y prácticamente todos valorizaron el esfuerzo de un equipo, que a pesar del desgaste por haber disputado dos competencias a la par, supo dejar una buena imagen en ambos.

“Hoy se le ganó a un buen rival, por suerte pudimos terminar peleando arriba como queríamos y jugando a un buen nivel”, fueron los primeros conceptos del adiestrador. Por su parte, la figura y goleador del partido, Federico Inestal, aseguró que el Tricolor "Fue muy superior a Unión".

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 21:31
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial