Deportes

Gaudio: "Gracias a los que me bancaron y a los que me odiaron"

El ex tenista Gastón Gaudio agradeció a los que lo "bancaron" y a los que lo "odiaron", al cabo del partido homenaje que jugó anoche con su amigo y flamante subcapitán del equipo argentino de la Davis, Mariano Zabaleta, en el marco de la Copa Argentina en Buenos Aires.

Gaudio le ganó la exhibición a Zabaleta por 7-6 (9-7 en el tie break) en el Buenos Aires Lawn Tennis y luego les dijo a los espectadores: "Gracias a los que me bancaron y a los que me odiaron. Viví para jugar acá y para que ustedes se diviertan".

En efecto, el jugador de Temperley recibió durante su carrera muestras de amor y de reprobación por parte de los aficionados argentinos, aunque su personalidad siempre le valió la atracción del público y, finalmente, la admiración y el cariño.

El "Gato", campeón de Roland Garros 2004 (al vencer en una final memorable a otro argentino, Guillermo Coria) y retirado del circuito profesional desde 2010, se mostró feliz de recibir un homenaje en el Buenos Aires Lawn Tennis.

"Estoy feliz de estar acá. Desde chiquito siempre soñaba con jugar en este estadio y con tanta gente", aseguró.

Unas cinco mil personas le dedicaron una ovación a Gaudio, uno de los cuatro argentinos en ganar un Grand Slam (los otros fueron Guillermo Vilas, Gabriela Sabatini y Juan Martín del Potro).

Durante la exhibición, el "Gato" y Zabaleta se dedicaron sobre todo a hacerse bromas. Gaudio, inclusive, colmó las expectativas de la gente con algunos estallidos, similares al "¡Qué hago acà!" con el que manifestó alguna vez su sufrimiento en un partido.

"Es una alegría jugar este partido junto a un amigo como Zabaleta", dijo Gaudio, quien a la vez le manifestó su apoyo como nuevo subcapitán de Martín Jaite en el equipo de la Davis. "Están los dos que todos queríamos", concluyó el ex tenista.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:34
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016