Hacé regalos de lujo sin gastar de más

¿No sabés qué regalar? ¿Caés en las mismas opciones cada año? En esta nota te damos ideas geniales y que se ajusten a tu presupuesto. Porque regalar lujo, arte o artículos de diseñador no siempre significa desembolsar cantidades astronómicas de dinero. Desde masajes hasta accesorios de cocina o productos gourmet. ¡Lucite con tus regalos!

Las fiestas están llegando dentro de muy poco y, te acompañe o no la economía, seguro ya hiciste tu lista mental... Nosotros te presentamos ideas, desde masajes hasta comida gourmet. Así podrás lucirte con tus regalos sin gastar de más.

Regalar lujo, arte o artículos de diseñador no siempre significa desembolsar cantidades astronómicas de dinero. Se trata más bien de planear estratégicamente, buscar bien y encontrar aquellos artículos que se ajusten a tu presupuesto. En estos casos, olvidate de las recorridas extenuantes por tiendas y centros comerciales y hacé que las búsquedas por Internet se conviertan en tus mejores aliadas.

Arte. Pequeños artículos firmados por artistas de renombre, grabados o reproducciones son una alternativa económica con la que siempre quedarás bien.

Chocolates gourmet. El chocolate es siempre una celebración al disfrute, y si además es de gran calidad, se convierte en una exaltación a tus sentidos. ¡Así que incluilos en tu lista de regalos!

Accesorios de diseñador. Tal vez comprar ropa de diseñador exceda tu presupuesto, pero cuando se trata de grandes marcas, menos es más.

Accesorios para amantes de la alta cocina. Puede que para algunos una cacerola no sea el regalo más emocionante; pero si esa cacerola es de gran calidad, de una marca de renombre y el destinatario es un cocinero apasionado, seguramente lo será. ¡Y mucho! Tablas, sets de cuchillos, utensilios para hornear y hasta cafeteras pueden convertirse en el mejor de los regalos. Te recomendamos hacer una buena búsqueda antes de decidirte.


Giftcard para un spa.
No necesariamente tenés que gastarte todo tu aguinaldo en un tratamiento completo. A veces, una pedicura y manicura o un masaje son más que suficientes. Una buena idea es comprar certificados en centros de masaje especializados. Podés comprar gift cards por el monto que vos elijas.

Flores y plantas exóticas. Orquídeas, tulipanes, bambús y hasta bonsáis son propuestas "trendy" y relativamente accesibles. Los precios varían según la época del año y la región donde vivas, pero siempre podés encontrar buenas ofertas.


Libros de viajes o de alta cocina.
No podemos negar que los lectores digitales son cada vez más populares hoy en día. Pero si hablamos de viajes y de buena comida, nada como un libro de papel. Obras de chef célebres o de grandes escuelas culinarias pueden ser una opción excelente para quienes aman la cocina. A su vez, un libro sobre destinos exóticos con muy buenas fotografías, por ejemplo, puede ser el mejor regalo para las almas viajeras.

Jabones artesanales y productos de spa.
Nada más gratificante que un baño de burbujas o el aroma y la textura de un jabón artesanal hecho a mano.

Delicias gourmet. Quesos, jamones, salames, aceitunas, aceites de oliva de gran calidad y hasta frutas también pueden ser una alternativa inteligente para sorprender en estas Fiestas. Hoy en día conseguís canastas a muy buen precio, así que buscá tus opciones porque las ofertas varían según la cantidad, calidad y tipo de productos.

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 04:37
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 04:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.