Deportes

El Real Madrid va por Heinze y Diego Milito

El conjunto Merengue habría llegado a un acuerdo con el Manchester United por el pase del defensor argentino, a cambio de 12 millones de euros, según publicó el diario deportivo ‘Marca’. También pretenden al delantero Diego Milito.

El Real Madrid acordó con el Manchester United el pase del lateral argentino Gabriel Iván Heinze, de 29 años, en 12 millones de euros, según adelantó en su página de internet el diario deportivo Marca.

Heinze, quien integró el seleccionado argentino que disputó
recientemente la Copa América en Venezuela, no tenía lugar como titular en el Manchester United y el club se había negado venderlo al Liverpool, principal rival del conjunto de Old Trafford.

Por ello, el jugador nacido en la provincia de Entre Ríos había recurrido a un tribunal de arbitraje de la Premier League quien confirmó esa decisión del Manchester debido a que existía una carta intención entre el club y el jugador de que "sólo sería vendido a una entidad del extranjero".

Marca destacó hoy con grandes caracteres que el Real Madrid llegó a un acuerdo con Manchester para que Heinze, también ex jugador de Newell’s; Valladolid, de España y París Saint Germain, de Francia, pase a la entidad española en 12 millones de euros.

También el equipo madrileño está interesado en el delantero Diego Milito del Zaragoza, cuya cláusula de rescición cuesta 26 millones de euros.

En el Real ya juegan los argentinos Fernando Gago, Gonzalo Higuaín y Javier Saviola.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:50
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016